martes, 17 de agosto de 2010

Video US Now

Tal como comienza el video "Cada vez más gente puede decir más cosas a muchas personas al mismo tiempo que en cualquier otro momento de la historia" es una declaración que desde mi perspectiva tiene en su mayoría efectos positivos, ya que involucra la participación de muchas personas sobre un punto de origen.
Por ejemplo, las empresas han tenido que innovar y permitir la participación de sus clientes para mejorar sus productos o servicios y al mismo tiempo escuchar las propuestas que ellos mismos hacen. Por medio de las redes sociales alguien puede hacer un comentario y otras personas aprobar o rechazar lo que se dijo; incrementando la credibilidad o debilitándola.
La seguridad y confianza sigue siendo un punto muy importante pero con el paso del tiempo se han construido formas de garantizar la confiabilidad.
Creo que estamos en un momento de la historia en donde gracias a la tecnología y las innovaciones que ésta trae consigo, cada vez las personas tenemos más poder y control sobre lo que sucede a nuestro alrededor.
Al mismo tiempo nos convertimos en personas productivas, participativas, con mayor acceso al conocimiento y en muchas de las ocasiones a bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario