sábado, 9 de octubre de 2010

Comer, Rezar, Amar (Eat Pray Love)


Es una película basada en un libro best seller en Estados Unidos en 2006, es una parte biográfica de Elizabeth Gilbert y sus experiencias a traves de un viaje que realizó por 1 año para recuperar su capacidad de asombro y redescubrirse después de una etapa dificil en su vida.
Les compartó el trailer para que tengan una mayor idea de lo que se trata esta cinta.
Personalmente me gustó mucho el concepto y estoy en espera de verla pues actualmente solo está exhibiendose en DF, zona metropolitana, Toluca y Monterrey.
Si alguno de ustedes ya la vió cuál fue su opinión y si no la han visto los invitó a verla para que compartamos comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola Gaby! a mí también me parece que es una muy buena película y también estoy en espera de ir a verla. Cuando estuvimos investigando sobre plataformas sociales emergentes había una que trabajó justo con esta película, era algún tipo de localizador geógrafico y a la gente que recorriera los lugares en donde se había filmado la película les daban un regalo, está interesante ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby: me encantó el trailer, no la había visto anuniciada ni en comerciales, creo que va a ser una muy buena película de esas que nos dejan un mensaje lindo además me encantan las películas de Julia Roberts así que es un hecho que iré. Gracias por compartir esto con nosotros

    ResponderEliminar
  3. No había visto el trailer y me gustó mucho, me parece interesante el tema y por supuesto que iré a verla. Todas esas temáticas de reencontrarse con uno mismo me parecen importantes e interesantes, ya que aveces estamos tan adentrados en nuestra rutina diaria que no nos damos cuenta o nos puede parecer difícil salir de ella.
    Gracias por compartir esto.

    ResponderEliminar
  4. Creo la idea que maneja el tráiler, de que te asombres es algo que como lo hizo Elizabeth Gilbert, es algo que debemos buscar, ya que si no tenemoa capacidad de asombro, es difícil que algo nos motive y nos alegre el día.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que tú Gaby ...yo también estoy en espera de que la película salga aquí en Puebla!!
    Es una muy buena manera de mostrarnos que todas las personas debemos de tener CAPACIDAD DE ASOMBRO.. ya que cada día son cosas y situaciones diferentes.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el trailer! al igual que tu ya muero por verla. Creo que el cine es un medio excelente para invitarnos a hacer cosas distintas que pueden cambirnos la vida. Buscar un constante motivo de asombro te mantiene vivo y pendiente de lo que pueda pasar. Así que si no lo habían pensado vayan a ver esta peli y haber que descubrimos!

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso, pienso que es una de esas películas que te hacen reflexionar mucho. ¿A penas va a salir? o ¿ya salió?

    ResponderEliminar
  8. Ya esta en el cartelera en Puebla... a verla!!

    ResponderEliminar