jueves, 18 de noviembre de 2010

Luna llena




La Luna de Sabines


Personalmente me encantan las noches de luna llena y aunque parezca extraño en esos días particularmente me siento diferente. Algunas otras cosas se vuelven especiales y diferentes durante esas noches de luna, como por ejemplo: la imagen de la luna llena reflejada sobre el mar es única e inigualable, un baile en barco a la luz de la luna llena o la inspiración para crear un poema observando a la luna.
Cabe mencionar que la luna llena de cada mes es un período de intensificación de la energía y de elevación de la actividad espiritual, un momento de inspiración e intuición; por lo tanto la meditación en el momento de la luna llena es una técnica para establecer contacto efectivo con la luz y el amor actualmente necesarios en los asuntos humanos.
La luna llena permite una relación plena, directa y sin obstáculos entre la tierra y el sol, fuente de nuestra vida, de nuestra conciencia y energía, lo cual simboliza la relación existente entre la personalidad humana y el alma. Cada mes, durante la luna llena, el sol está alineado con uno de los doce signos del zodíaco.
El próximo lunes 22 de Noviembre habrá mediación de luna llena en el jardín de la fogata de la UDLAP, si quieren participar en una experiencia como esta no duden en asistir. Es gratuito y comienza a las 7:00pm.

4 comentarios:

  1. No pude asistir a esta meditación, pero al igual que a ti la luna llena me encanta, experimento cosas nuevas cada vez que la veo.

    El solo hecho de observarla, su luz, color, reflejo, forma, resplandor...hacen que me sienta muy bien !! impresionada y nuevamente me provoca sentir admiración por las cosas de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. La verdad nunca me hubiera imaginado que todo esto podía pasar cuando hay luna llena, a mi también me gusta mucho verla junto con las estrella, pero ahora que se que te puedes llenar de energía aprovechare esto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver el cielo, sin embargo creo que cada vez se pueden apreciar menos las estrellas por ejemplo. Entrené con mi equipo la noche de luna llena y fue una experiencia única... había ciertos grupos en la cancha meditando, no creo que haya sido el grupo que tu mencionaste, y todos estábamos pasmados viéndola. Está sÚper interesante el post.. muchos datos que desconocía gracias!

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de la fecha exacta de cuando se veía preciosa la Luna, pero fue un día de esta semana y es realmente impresionante como se puede apreciar esto de la naturaleza, no tenía idea de que la luna llena pudiera causar este tipo de cosas.

    ResponderEliminar